Algunos de los servicios comprendidos dentro de la administración de Country, Barrios Cerrados y Urbanizaciones de
 Consideraciones importante son las siguientes.


    ASAMBLEA:
  Anualmente se realizara una Asamblea Ordinaria para evaluar nuestra gestión y se convocara  a Asamblea Extraordinaria cuando alguna circunstancia lo haga necesario o a pedido de los propietarios.

  ADMINISTRACION :

  • PRESENTACION DE LOS GASTOS MENSUALES.

  • Original de liquidación de gastos, personalizadas para cada unidad detallando Propietario, Vencimiento, rubro, parciales por rubro, incidencias, movimientos y saldos de caja, fecha de vencimiento, notas, etc.

  • Listado de Propietarios de Mora.

  • Recibos de Pago de gastos, personalizadas para cada unidad, detallando Propietario, vencimiento e importe Recibo de Sueldo, Liquidación y presentación.

  • DDJJ AFIP Liquidación y presentación.

  • Libro de sueldo

  • Aportes  Sindicales Liquidación y presentación.

  • Verificación de los porcentuales del dominio y distribución de expensas.

  • Verificación del cumplimiento de las leyes y ordenanzas municipales.

  • Contratación y control de la gestión de mantenimiento

  • Control del cumplimiento de las normas Laborales y provisionales.

  • Contratación y análisis de contratos de seguros.

  • Administración / contable. Elaboración de presupuesto ( Anuales, Mensuales ) de acuerdo con sus objetivos, seguimiento y control de las ejecuciones económicas y financieras de los presupuestos , seguimiento periódico del flujo de los fondos, elaboración de balances y/o rendición de cuentas según el régimen legal adoptado.

  • Recursos  Humanos: Asegurar que el personal tenga conciencia de su responsabilidad y contribución al logro de los objetivos establecidos por la organización cumplir con los requisitos legales, reglamentación y su liquidación.

  • Mantenimiento de vías de circulación, redes de servicio de gas, energía eléctrica, teléfono, cable, agua y cloacas, recolección de residuos orgánicos, recolección de residuos reciclables, alumbrado general, limpieza, podas de árboles, cortes de pastos.
  • Control de la gestión de la empresa de seguridad y sus contrato, control de invitados y visitas.


 Gestión de la infraestructura:
 Presentación de plan anual de obras nuevas y reacondicionamiento de la infraestructura existente conservando constancia del   cumplimiento con los planes correspondientes a:
 Mantenimiento de infraestructura; Mantenimiento de máquinas y equipos; Mantenimiento de instalaciones, funcionamiento.

 Control de obras particulares:
Este proceso tiene por objetivo efectivizar y controlar el cumplimiento de los reglamentos de edificación y urbanización en especial a través de los procedimientos de asesoramiento a los socios/ propietarios; Aprobación de obras particulares, control de obras particulares  

Institucionales:
Formalidades del funcionamiento  estatuario, contabilidad patrimonial, convivencia y disciplinaria, etc.

Atención a socios / Propietarios:
Atención a las necesidades particulares de los socios, atención de quejas y reclamos, registro actualización de propietarios actualizado. Legajos actualizados de socios; correspondencia y correo de y para socios.

Control de Infracciones. Aplicación de multas

 ADM FAURE permite administrar el control de cumplimiento de las disposiciones establecidas en el reglamento interno de la entidad y otras disposiciones. Temas como el control de obras, exceso de velocidad, animales sueltos y otros incumplimientos reglamentarios son controlados a los fines de permitir la aplicación de las multas y/o sanciones correspondientes, así como la gestión de los legajos, sumarios y descargos correspondientes.

Análisis y Reducción de Costos

Tanto para nuestros clientes como para ADM FAURE, resulta imperiosa la constante reducción de costos con la finalidad de ver con creces la correcta asignación y óptima inversión de las expensas y/o cuotas sociales. Obteniendo una correcta reducción de los mismos fundamentada en el control integral, se logra acceder a las herramientas necesarias para que las Comisiones Directivas logren hacer realidad aquellas obras que van en pos de una mejor calidad de vida en la comunidad.


Comunicación institucional. Régimen normativo; política de gestión; a través de boletín informativo; Carteleras.